¿Cómo comenzar?

En Energy Fitness te damos la bienvenida y agradecemos que formes parte del gimnasio más moderno e innovador de la ciudad.
Da el primer paso, decídete a lucir mejor que nunca y llénate de energía.

 

Siéntete Libre. Elige la ropa deportiva más cómoda ¡y listo! Tenemos para ti clases grupales, cardio, equipo de peso libre y mucho más para hacer de tu ejercicio una actividad aún más divertida y versátil. ¡Selecciona la que más te guste!  

Entérate en qué estado físico te encuentras con nuestra máquina InBody. Programa una cita con nuestros entrenadores para que te orienten durante la prueba y te proporcionen la rutina más indicada. Posteriormente podrás programar las citas que quieras para conocer tus avances.  

Siempre hay una primera vez. No temas en preguntar cómo utilizar algún equipo que no conozcas o que no hayas usado. Tenemos 3 entrenadores de piso por turno (matutino y vespertino) que te auxiliarán con cualquier duda que tengas.  

Aliméntate bien. Después de ejercitarte es importante consumir algo de proteína como yogurt, barritas energéticas o incluso alimentos como atún, huevo o pollo. Además, nosotros podemos proporcionarte suplementos alimenticios adecuados para complementar tu entrenamiento.

Aprovecha al máximo las instalaciones. Contamos con un área de vestidores donde encontrarás lockers con cerradura de proximidad, también podrás disfrutar servicios como toallas, shampoo, báscula, secadoras de pelo y limpiadores de calzado.

¡Contágiate de energía! Lo más importante son las ganas, el entusiasmo y la determinación. ¡Es tiempo de transformar tu cuerpo!.

TASTE THE POWER