Convenios
Corporativos

Convenios
Corporativos

Ejercitarse de manera regular influye positivamente en el rendimiento laboral. Se reducen los niveles de estrés y cansancio, hay más control de la ansiedad y mejor concentración. Al tener un buen estado de ánimo, se disminuye la angustia y hay menos riesgos de caer en depresión.

El estrés implica fuertes gastos para las empresas ya que baja la productividad, genera expendios en salud y es una de las principales razones de absentismo.

Por esto, la actividad física no solo es necesaria sino benéfica para las empresas. Este tipo de programas se convierte en una inversión vital para cualquier organización que valora el bienestar de su personal.

Clases Grupales

Contamos con más de 100 formatos para que cada persona encuentre su entrenamiento ideal. Ofrecemos clases exclusivas como Pound, UBT y Shock Treatment en la que los socios pueden trabajar todo su cuerpo y lograr una alta quema calórica. 

Los corporativos pueden implementar programas como "La Semana de la Salud" en los que se colabora con Energy Fitness para que sus empleados gocen de beneficios especiales y lleven una vida más saludable misma que tendrá resultados positivos en su rendimiento laboral.

Si estás interesado en tener más información sobre nuestros convenios, llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Escribe tu nombre completo
Escribe un numero telefónico..
Escribe tu dirección de correo electrónico
Déjanos tus comentarios.

Convenios Corporativos
Energy Fitness