Entrenamiento Funcional

 

Es un programa especializado en el que nuestros entrenadores te ayudarán a alcanzar tus metas, maximizar la eficacia y eficiencia de tu entrenamiento y a alcanzar resultados rápidamente.

Personal Trainer

El Personal Trainer es la persona que identificará tus metas reales, para poder diseñar un plan de acondicionamiento físico personalizado a mediano y largo plazo adaptado a tus necesidades. Las sesiones de entrenamiento son dedicadas exclusivamente a ti, lo que permite que disponga del tiempo y el cuidado para enseñarte a realizar los ejercicios que requieres de manera precisa, con el peso adecuado, número apropiado de repeticiones y tiempos de descanso entre series. Él insistirá en la respiración y postura de modo que puedas lograr el mejor rendimiento con cada movimiento y evites lesiones.

Con esta asesoría profesional, te ejercitarás al máximo y te asegurarás de tener un progreso constante sesión a sesión. Además, tu entrenador te mantendrá motivado, te incentivará a asistir al gimnasio y verificará constantemente tus avances. El objetivo de esta asesoría es que tengas cada vez más conocimientos y te vuelvas autosuficiente.

Cada uno de nuestros entrenadores se mantienen actualizados constantemente en las tendencias más recientes por lo que te garantizamos recibir la orientación de los expertos en el mundo del fitness.

Prueba nuestros planes de entrenamiento y contrátalos con cualquier entrenador o asesor de ventas. Tenemos paquetes de 5, 10 y 20 sesiones.

Anímate! Te regalamos una sesión gratis. Solicítala en recepción.

*La sesión de entrenamiento deberá ser agendada con 24hrs de anticipación