Entrenamiento
Personal

Entrenamieto
Personal

Los entrenadores para Energy Fitness son una de sus armas más fuertes. Todos son profesionales certificados en el mundo del fitness, altamente capacitados, que trabajan con base en los objetivos de cada persona y los acompañan en todo momento para ayudarles a conseguir resultados de manera más rápida.

InBody

Con la prueba de composición corporal InBody, los socios pueden conocer de forma muy completa, cómo está compuesto su cuerpo en grasa, músculo, agua, minerales, relación cintura-cadera y cualquier desbalance muscular, así, sabrán si el entrenamiento que hacen actualmente es el indicado para el objetivo en mente, nuestro equipo de entrenadores proporcionarán qué programa de ejercicio necesitan para conseguir su figura ideal.

Energy Fitness ofrece este servicio completamente gratis, además de la rutina básica de ejercicios.

fatslim
Para poder monitorear los cambios en la composición corporal, el método de bioimpedancia es uno de los más utilizados y de los más precisos, La marca inbody tiene correlación directa con DEXA ( Gold estándar ) de 0.98. Cinviertiéndolos en un método sencillo, no invasivo, rápido y eficaz para obtener la composición corporal.

Antes / Después8 Semanas

Antes y despues
Entrenamiento Personal

Contactanos

Si estás interesado en tener más información acerca del Entrenamieto Personal, llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Escribe tu nombre completo
Escribe un numero telefónico..
Escribe tu dirección de correo electrónico

Energy Fitness